“los mejores Servicios veterinario para tu mascota”
Somos Vet D'Ebre, un centro veterinario ubicado en Móra d'Ebre, en el que encontrará una amplia variedad de servicios veterinarios que detallamos a continuación.
También efectuamos ecografías, siendo esta la técnica más utilizada en medicina veterinaria. Gracias a ella, se obtiene una imagen a través de la transmisión de ultrasonidos en distintos medios. Es una técnica no invasiva y rápida, que permite obtener imágenes de alta resolución con las que se alcanzará un diagnóstico definitivo.
Además de los anteriores, contamos con radiología, un servicio muy útil en casos de urgencia.
Entre nuestros servicios, destacamos las urgencias así como la cirugía veterinaria. Realizamos intervenciones con profesionalidad y compromiso tratando de evitar así las temidas complicaciones.
Para los posibles problemas en la piel o pelo de su mascota, contamos con consultas de dermatología veterinaria.
Si tiene dudas sobre las necesidades nutritivas de los animales, contamos con una consulta de nutrición veterinaria. Te asesoraremos en todo lo que necesites.
Contamos con consultas para animales pequeños y exóticos y urgencias 24 horas a domicilio.
Como puede comprobar, nos involucramos en nuestro trabajo, en nuestra clínica veterinaria estamos formados para ocuparnos de las especies exóticas, tratar sus dolencias y orientar en sus cuidados.
Si quiere que sus mascotas dispongan de una atención personalizada y cariñosa proporcionada por una mano experta, no dude en venir a vernos. Somos un equipo en el que puede confiar la salud de tus mascotas. ¡Te estamos esperando!
Qué esperar:
No se requiere sedación o restricción del paciente. La experiencia suele ser agradable y reconfortante para su mascota. Aunque la mejora suele observarse en la primera visita, la mayoría de los pacientes requieren varios tratamientos (3 a 8) para mayor beneficio. Para la mayoría de las condiciones recomendamos un plan de tratamiento. Los tratamientos varían en tiempo, pero la mayoría requiere de 2 a 8 minutos. La mayoría de los pacientes presentan mayor comodidad y movilidad en las 12-24 horas después de un tratamiento con K-Laser. Los tratamientos con K-Laser son acumulativos. La duración y frecuencia de los tratamientos varían dependiendo de la condición de su mascota.
Un esquema de tratamiento es el siguiente:
Su veterinario le recomendará un tratamiento según lo que necesite su mascota.
La terapia láser o fotobiomodulación es el uso de longitudes de onda de luz específicas para crear efectos terapéuticos. Estos efectos incluyen tiempos de curación más cortos, reducción del dolor, aumento de la circulación y disminución de la hinchazón.
La terapia láser puede ayudar con:
“Tu mascota en las mejores manos”